Tu Achichincle

VALLADOLID, MÉXICO

  • Valladolid calzada fraile

Un pueblo mágico con encanto, sus fachadas coloniales, cenotes  y cercanía a las zonas arqueológicas te harán disfrutar de un rincón más en nuestro país.

Como en cualquier pueblo mágico les recomendamos ir al mercado municipal darse la vuelta por sus miles de Iglesias, desde la Santa Lucía, Santa Ana, San Juan hasta la de San Servacio, así como caminar toda la calzada de los frailes, visitar el convento de San Bernardo, y darse la vuelta por el cenote Zaci.

Aquí les dejamos nuestras recomendaciones de hoteles para todo tipo de budget:

Hotel Coqui Coqui: aprox. $400 la noche, este hotelito de solo 1 cuarto se encuentra dentro de una tienda de perfumes, sin duda su servicio atento y su spa te invitará a nunca salir de este lugar, si van en plan honeymoon nice sin duda este lugar es para uds! (Ps. Si van, nos saludan a Juanjo :)

Hacienda Kaan Ac: aprox $250 la noche, esta hacienda se encuentra a unos cuantos kms del centro de Valladolid, cuenta con amplios jardines y habitaciones estilo muy colonial

Tia Micha: aprox. $100 la noche, este hotelito de 3 habitaciones es de lo más acogedor, al ser un hotel manejado por una familia local gozarán del mejor trato que uno puede esperar.

Casa Quetzal Boutique: aprox. $95 la noche, este hotelito estilo colonial cuenta con una terraza con jardines que te invitara a quedarte a leer o simplemente descansar

Casa Marlene: aprox. $85 la noche, después del éxito con Tia Micha, abrieron Casa Marlene a unas cuantas puertas  (sin duda Julio se encargará de darles el mejor servicio)

Maria de la Luz:  aprox. $50 la noche, enfrente de la catedral, este hotel es más sencillo pero está limpio, cuenta alberca y todos los servicios básicos incluidos

Hostal La Candelaria: aprox $30 la noche, este hostal acaba de ganar el premio a uno de los mejores hostales de nuestro país, sin duda su staff, su renta de bicis y ambiente te harán quedarte un día más.

Si quieren tips de restaurantes, tours o que más visitar escribanos!!

OJO: los precios son en dólares, pueden variar según la temporada y son basados en ocupación doble * excepto Hostal.