Tu Achichincle

¿QUIENES SOMOS?

  • Screen Shot 2015-07-12 at 6.27.48 PM
  • cpdDiT0sCgnswpyISwoyPY9dvTCeh5wzsH4YPGEJss8,kVA_dGML2YZW8VBhUYEyZdJqjyNUJn7MNefJkPFMUoo
  • HsLs_rvP-fiHaEtd3xaizpdUYx1Ci0xIM_LAt1zQmgE 2
  • U_0VJ9EmQ6HuZTXhr3MAjEONHI5L4Ryp1IUl5VzLaos 2
  • Screen Shot 2015-07-12 at 6.29.32 PM
  • Screen Shot 2015-07-12 at 6.05.35 PM
  • Yh1UdhfLhHl66Y5B493UpKfIqQQXYIsra_G525x85GQ
  • 7HWOpp_mrajnL8Cu5bnSJn44Ur2XlhrwiDON4khZST0,Vrq4N9AUWTESbPzinQbr9gIg8oS0dD7Y0aYZwXJ7AqI 2
  • Screen Shot 2015-02-15 at 8.57.01 PM

¿Quienes Somos?

Somos jóvenes viajeros apasionados que buscamos ofrecerles una mejor experiencia en su próximo viaje.

Si les gusta viajar, conocer lugares diferentes, probar cosas novedosas y vivir nuevas experiencias entonces están en el lugar correcto.

Solo dinos que idea tienen y nosotros se lo buscamos en lo que ustedes disfrutan.

¿Por qué lo creamos?

Tuachichincle nace después de organizar varios viajes para amigos y/ o familiares , en los cuales descubrimos que siempre se necesitaba una recomendación y alguien que nos convenciera para “hacer esto y visitar lo otro”

Sin duda, sin ese “Te recomiendo” de una persona de confianza no nos atrevemos a hacerlo…

Por eso creamos Tuachichincle, para que puedan recibir ese “te recomiendo” de gente como ustedes que busca compartirles nuestras buenas experiencias y evitarles las malas.

¿Por qué tu achichincle?

¿Cuántas veces le has hecho de achichincle de alguien cercano? su jefe, sus papás, de sus amigos y hasta de sus maestros.

Para los que no son mexicanos o no conocen este termino, la palabra achichincle proviene del Nahuatl, es  una palabra muy usada en México para describir a alguien que se dedica a servir a los demás, generalmente es el ayudante y trabajador incondicional de alguien más.

En nuestra cultura todos terminamos siendo achichincles, por eso que mejor que este “ayudante” para servirles, ayudarlos y darles la mejor recomendación.

Si quieren saber como se dice achichincle en otro idioma denle click aquí  

Nuestro lema: “Somos mexicanos, somos achichincles y siempre lo seremos”

¿Cómo funciona?

Simplemente viajamos y apuntamos, sabemos lo que a cualquier viajero  (ya sea que viaje de lujo o de mochilazo) le gusta, por eso les simplificamos la búsqueda de hoteles para que según su presupuesto vean que les conviene.

En cada contenido podrán ver un precio aproximado así como una breve descripción de que tiene de bueno el hotel y les incluimos el link de cada uno para que lo vean con sus propios ojos.

Todo lo que leas es nuestro contenido, conocemos con nuestros propios ojos los hoteles que recomendamos, todas son nuestras fotos y sobre todo, TODOS los destinos son lugares que hemos visitado en los últimos años.

Decidimos no hacer un blog largo y aburrido sobre experiencias personales en cada destino… Seamos honestos, hoy en día nadie lee más de las 1eras 3 líneas en Internet… ( Si ya llegaron a este renglón nos han impresionado!!!)

Hoy en día existen millones de páginas de Internet de hoteles, de restaurantes y de tours, sin embargo nunca sabemos cual es la buena y sobre todo a cual creerle.

A los que nos gusta hacer research pasamos horas leyendo en Tripadvisor los reviews de 400 personas desconocidas, checamos en Expedia, en Kayak y en otras 500 páginas que mejor ni les mencionamos, para finalmente preguntarle a nuestros conocidos por sus tips o simplemente su visto bueno de lo que planeamos hacer.

Solo ponemos los primeros hoteles que recomendamos para no aburrirlos, ( eso si, tenemos una lista sin fin de hoteles de todo tipo de todos nuestros destinos, por lo que si necesitan alguna otra sugerencia de hospedaje, tips de restaurantes, que conocer en cada lugar, que deporte pueden practicar y hasta que de plano no deben de hacer, escribanos con sus preguntas y mientras tanto echen un ojo a los destinos, andamos renovando constantemente!!!

Gracias por leernos!!

Y ya que llegaron hasta aquí no se les olvide eso del like en Facebook, Instagram y seguirnos en Twitter!!

Siempre nos motiva tener nuevos seguidores :)

Además este año nos unimos a ViajaCompara , un meta-buscador de Santander que nos ahorra tiempo y dinero en la búsqueda de tus viajes comparando más de 360,000 hoteles y 600 aerolíneas, así que ya sabes, si necesitas comprar vuelos o hoteles, o búscanos y nosotros te lo armamos en lo que tu disfrutas.

@tuachichincle