Tu Achichincle

CANCÚN

  • DSCN2851
  • IMG_0658
  • IMG_0656
  • IMG_3349
  • IMG_0657

Aquí les va la lista de los hoteles que recomendamos en Cancún, hay de todo tipo de presupuesto así que echen un ojo!

Live Acqua: aprox. $500 la noche, es uno de los mejores hoteles en Cancún (All inclusive) un poco caro pero vale la pena.

Casa Turquesa: aprox.$180 la noche, este pequeño hotel boutique, esta al lado de la plaza Kukulcán,si lo que les gusta es un hotel chico y sin mucha gente este es el lugar.

The Westin Resort & Spa: aprox. $200 la noche, esta es una gran opción para quedarse con toda la familia

ME Cancun: aprox.$290 la noche, es un hotel muy original, no tan recomendable si viajan con niños.

Fiesta Americana Condesa: aprox. $250 la noche, este hotel pertenece a una famosa cadena de hoteles mexicanos y es una gran opción para un viaje All inclusive ya que ofrece un buen servicio.

Park Royal: aprox. $200 la noche, también es All inclusive y tiene unas vistas de mar impresionantes, además esta a solo unos minutos caminando de Plaza la Isla.

Le Blanc: aprox. $550 la noche, sin duda otro de los mejores All inclusives de Cancún, con un servicio de spa incomparable.

Coral Beach Hotel: aprox.$270 la noche , pertenece a la cadena Fiesta Americana, ofrece excelente servicio y esta cerca de la Plaza Forum y de los mejores restaurantes de Cancún.

Crowne Paradisse Club: aprox. $170 la noche , si viajas con niños esta será una gran opción ya que tiene toboganes y actividades recreativas para chicos y grandes.

Hostal Ka-beh: aprox. $30 la noche, este hostal se encuentra en el centro de Cancún, incluye desayuno y tiene todo tipo de actividades y buen ambiente !!

Si quieren tips de restaurantes y tours o que visitar escribanos!!

OJO: los precios son en dólares, pueden variar según la temporada y son basados en ocupación doble * excepto Hostal.