Tu Achichincle

CANCÚN PARA HONEYMOONERS

No hay nada mejor que ver el atardecer en Cancún, y ya que me pidieron tips para honeymooners, aquí les van algunos links:

Restaurantes:

1.Lorenzillo´s: probablemente es uno de los restaurantes más turísticos de la zona hotelera, pero la palapa en la marina es un spot perfecto para una cena romantica y disfrutar las mejores langostas de la zona.

2. Cocina de autor:  Aunque no este en la zona hotelera, vale la pena ir y tener una fiesta privada y disfrutar de siete platillos.

3. Si prefieren algo fuera de lo ordinario, entonces visiten Ramona, se encuentra al sur de Cancún en Nizuc, disfruten de platillos tradicionales, visiten este gran resort.

http://climateblue.org/Además de comer y disfrutar del mar Caribe, hay muchas otras opciones, aquí les pasamos una lista de actividades para que disfruten en su luna de miel

Entrada a Tulum: estas magníficas ruinas se encuentran a orillas del mar caribe, con este tour ustedes podrán tener un tour privado con un arqueólogo.

O si ustedes prefieren actividades acuáticas pueden ir a Xel-ha, y exploren las maravillas de uno de los acuarios más espectaculares del mundo.

Si les gusta la aventura  pueden ir a snorkelear a un cenote, hacer canopy en el bosque, aquí les pasamos el link para uno de los mejores tips de avenutras de la zona: (compren antes de ir para que se ahorren 10%)

A todos los que les gusta explorar otra cara de México, les recomendamos que tomen un ferry a Isla Mujeres, esta isla esta llena de villas de pescadores, pueden conocer el pueblo o disfrutar de playa Cocos o cenar en Casa Rolandi.

Y para acabar bien el día disfruten de un romantico masaje en pareja en el hotel LeBlanc.

Pásenla bien y disfruten su luna de miel.

Tuachichincle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>